Con la mínima diferencia, las Rayadas de Monterrey pasaron a la semifinal de la Liga MX Femenil

0
267

Con la mínima diferencia pero de manera contundente, las Rayadas doblegaron a las de Atlas en los cuartos de final del Apertura 2019 y con ello avanzaron a las semifinales en la Liga MX Femenil.

Con el objetivo muy claro, ambas escuadras salieron a darlo todo para conseguir su pase a la semifinal, no fue fácil para el equipo comandado por Tito Becerra pero las albiazules lograron llevarse el encuentro con el marcado de 1 – 0 aunque el cuadro tapatía tuvo mayor control del esférico, no supieron concretar a gol lsus jugadas.

Al menos cuatro jugadas de peligro se generaron por parte de las Rayadas en los primeros cinco minutos del encuentro pero su gran goleadora Desierée no estuvo en su mejor momento y eso se notó en el marcador.

En cuanto a las de Atlas supieron como aguantas los embates de las albiazules pero fue en una jugada individual donde Diana Evangelista fue dejando atrás a sus contrarias y avanzando hasta la portería hasta que quedó mano a mano frente a la portera rival, Gaby Paz.

Su disparo pegó en el poste pero ella no dejó de correr y seguir su misma jugada y con un rebote que le benefició, pudo empujar la pelota por segunda vez y anotar el único tanto que tendría el encuentro.

Con este resultado las de Monterrey lograron avanzar a las semifinales en donde se van a enfrentar a las Aguilas del América.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here