Con gran actuación de Ibargüen, el América le gana a Querétaro

0
198

América mostró su contundencia en el cierre de la Jornada 5 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX. Las Águilas  vencieron por 1-2 al Querétaro, en calidad de visitante.

Con este resultado, los azulcremas llegaron a 10 unidades, mientras que los Gallos Blancos se mantienen con nueve efectivos a lo largo de lo que va del semestre. Los goles fueron obra de Ariel Nahuelpán y doblete de Andrés Ibargüen.

El primer tiempo transcurrió entre la posesión y los contragolpes del América, como la tenencia de la misma pelota y estabilidad de los Gallos Blancos.

Fue al minuto 26, cuando Andrés Ibargüen consiguió el primer tanto del encuentro, luego de definir en el área del Querétaro con un potente disparo cruzado.

Cuando la primera mitad agonizaba, Ariel Nahuelpán encontró la vía para empatar el encuentro y recortar la ventaja de las Águilas. Al minuto 45+3, el ariete argentino cabeceó un tiro de esquina, en el que Guillermo Ochoa no logró cortar el avance de la pelota, para que cayera el 1-1 momentáneo.

Para el complemento, el propio Ibargüen logró el tanto de la victoria, de la ventaja definitiva.

Como si fuera una calca, el sudamericano volvió a cruzar su disparo dentro del área de los Gallos Blancos y sumó su doblete, terminando incluso como el #JugadorDelPartido y acumulando su tercer triunfo en el torneo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here