CON GOLEADA, REAL MADRID SELLA SU PASE

0
349

Doblete de Asensio, uno de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior llevaron al Real Madrid a ganar 6-1 al Melilla y sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre los minutos 33 y 35. Primero, con un eslalon que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinícius Júnior. Luego, Javi Sánchez aprovechó en el 39 un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área. Vinícius marcó el segundo, pero antes lo intentó mil veces y casi siempre falló. Se mostró como un buen ‘gambeteador’, pero no destacó en el arte de perforar porterías. Al final, consiguió el premio a su insistencia a falta de quince minutos para la conclusión del choque. Marcó, lo celebró, y fue sustituido entre los aplausos de su público.

Por su parte, Yascine hizo de penalti el tanto del honor para el Melilla; Isco cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final del partido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here