Comienza cuenta atrás para Rusia 2018

0
560

Hoy comienza la cuenta regresiva de 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y hay gente que ya no puede esperar a que empiece el partido inaugural en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Las FIFA Legends, al fin y al cabo, también son hinchas y sacaron sus nuevos adidas Telstar 18 para ayudar a la FIFA a celebrar esta ocasión con una exhibición de sus sensacionales habilidades dando toques al esférico.

El inglés Wayne Rooney, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, el australiano Harry Kewell, el japonés Hidetoshi Nakata y otras grandes estrellas del resto de las naciones clasificadas para el MundiaL demuestran aquí lo que saben hacer con el balón.

Incluso el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, se animaron a participar y dieron algunos pases.

La XXI Copa Mundial de la FIFA comienza el 14 de junio con el partido que enfrenta al país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí, y concluirá un mes y un día después, el 15 de julio en Moscú.

Así, el 14 de junio, dentro de poco más de tres meses, el estadio Luzhnikí de Moscú abrirá el telón de la XXI edición de la prueba reina con el duelo entre la selección anfitriona y Arabia Saudí.

Ha llegado, por tanto, el momento de iniciar la cuenta atrás. Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

100: Brasil, pentacampeona del mundo, y Alemania, con cuatro títulos en su haber, son las dos únicas selecciones que han jugado más de 100 partidos en la Copa Mundial. La Seleção, que suma 70 triunfos en 104 encuentros (17 empates, 17 derrotas, 221 goles a favor y 102 en contra), presenta un bagaje ligeramente superior al de la Mannschaft, que acredita 66 victorias en 106 partidos (20 empates, 20 derrotas, 224 goles a favor y 121 en contra).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here