Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¡Comediante murió en pleno show!

Publicado

En

El comediante británico Ian Cognito murió en el escenario durante su monólogo humorístico. El organizador del espectáculo, Andrew Bird, dijo a la BBC que Cognito, de 60 años, se sentó y enmudeció en pleno espectáculo.

“Toda la gente, incluso yo, pensó que estaba bromeando. Murió con las botas puestas”, tuiteó el animador de espectáculos Jimmy Carr, quien realzó lo bondadoso que Cognito fue con él cuando empezaba en el medio.

El Servicio de Ambulancias Sur Centro dijo que el jueves por la noche recibieron una llamada del club Bicester, en el sur de Inglaterra, y que “desafortunadamente un hombre murió en el escenario”. La policía dijo que la muerte no era objeto de sospechas.

Cognito, cuyo nombre verdadero era Paul Barbieri, nunca alcanzó mucha fama, pero era muy respetado por sus colegas del sector.

“Siempre fue amable conmigo cuando yo estaba comenzando; brillante, estimulante y completamente original en el escenario. Qué pérdida”, tuiteó la estrella de “Little Britain” Matt Lucas.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Maléfica le quita el trono en taquilla a Joker

Publicado

En

Por

Aunque The Joker ha sido una de las películas más taquilleras en lo que va del 2019, a sólo unas semanas de su estreno, un filme le quitó el trono al recaudar más dinero en taquillas durante el fin de semana en que debutó. Estamos hablando, por supuesto, de Maléfica 2.

De acuerdo con cifras oficiales, el largometraje protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá sólo durante su primer fin de semana en cartelera, cifra que, aunque no se compara con los 70 millones conseguidos en la misma región por la primera parte de Maléfica (2014), sí supera a la película de DC comics con Warner Bros, estelarizada por Joaquin Phoenix.

Hasta el momento, The Joker ha recaudado más de 247 millones dólares en Norteamérica, pero en sus primeros días consiguió 29.2 millones, casi 7 millones menos de la hazaña alcanzada por la producción de Disney.

A nivel mundial, Maléfica 2 alcanzó ya los 117 millones de dólares.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Maléfica desbanca a Joker y se adueña de las taquillas

Publicado

En

Por

Protagonizada por Angelina Jolie, la película Maléfica: Dueña del mal (Maleficent: Mistress of Evil) se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, al desplazar al Joker.

La cinta dirigida por Joachim Rønning, en la que también participan Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley, debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con ingresos de 36 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, la película, en la que se explora la relación entre “Maléfica” y la “Reina Ingrith” (Michelle Pfeiffer), quien protegerá a “Aurora” (Elle Fanningy) le ayudará a que se lleve a cabo su boda con el “príncipe Felipe” (Harris Dickinson), obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares.

En el segundo puesto, se ubicó el Joker, de Todd Phillips, que sumó 29.20 millones de dólares a su acumulado de 247.22 millones en la taquilla nacional, luego de tres semanas en cartelera. En el extranjero la cinta supera los 490 millones de dólares y un total mundial de 737.52 millones.

Dirigida por Ruben Fleischer, Zombieland 2: tiro de gracia (Zombieland 2: Double Tap) se colocó en el tercer lugar con ingresos estimados de 29.72 millones de dólares y 5.30 millones de dólares en el extranjero.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

En ceremonia íntima, Jennifer Lawrence contrajo matrimonio

Publicado

En

Por

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte, Cooke Maroney, informaron hoy medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EU).

Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EU

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga “X-Men”; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como “Black Swan” (2010) y que trabajó con Lawrence en “Mother!” (2017).

Ganadora del Oscar a la mejor actriz por el filme “Silver Linings Playbook” (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM