Clásico tapatío, lo atractivo de la jornada sabatina de Liga MX

0
154

Una nueva edición del Clásico Tapatío llega este sábado cuando se vean las caras las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Zorros del Atlas en el estadio Akron, casa del “Rebaño Sagrado”, en el partido más atractivo de la jornada sabatina de la fecha 14 del Guardianes 2020.

Se trata de la edición 56 del Clásico Tapatío desde que se instauraron los Torneos Cortos de la Liga MX. El saldo favorece al Club Guadalajara con 21 triunfos, 18 empates y 17 victorias de los Rojinegros del Atlas.

Jugando como local, como será este sábado, las Chivas tienen récord de nueve juegos ganados, siete empates y 12 perdidos.

Al momento en la Tabla General el Rebaño está en zona de Reclasificación al ubicarse en el octavo puesto con 19 unidades; mientras, los Zorros están al acecho de la Fase Final en el décimo cuarto escalón con 13 puntos.

En los más recientes enfrentamientos Chivas tiene ventaja al ligar cuatro victorias; mientras que la última victoria de los de la Academia se remonta al Clausura 2018, cuando en la Jornada 16 se impusieron por la mínima.

Otros duelos de la jornada son el Monterrey ante Puebla, y el Cruz Azul recibiendo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here