Clásico Nacional tendrá lugar en el Soldier Field de Chicago

0
263

Chivas y América se enfrentarán este domingo para disputar una edición más del Clásico Nacional, en este super duelo catalogado como amistoso en el Soldier Field de Chicago. Sin embargo, dentro del seno rojiblanco, el partido no se considera así, según lo expresado por César Huerta.

“Un Clásico siempre tiene de por medio el orgullo del equipo y es por eso que aunque sea amistoso, no lo tomamos de esa forma. Somos un equipo que nunca baja los brazos, por eso, se tiene que afrontar con responsabilidad, porque es un enfrentamiento que no se puede perder”.

Se considera que los dos equipos llegan a este partido en condiciones distintas dentro de la Liga MX. América se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Chivas, se ubica en el puesto 15 con ocho unidades y viene de caer en casa, en la Copa, ante Correcaminos, el peor equipo del Ascenso.

Por ultimo se dio a conocer que Miguel Herrera convocó sólo a cinco jugadores del primer equipo y a una gran cantidad de canteranos para este duelo. A pesar de que se esperaba que Giovanni dos Santos, Henry Martín y Nicolás Benedetti, pudieran tener actividad, los jugadores se quedaron en México para seguir con su recuperación en el Nido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here