Ciudadanos decidirán futuro de Cervecera en Mexicali: AMLO

0
280

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los habitantes de Mexicali para que participen en la consulta ciudadana que definirá si se construye o no la planta de cerveza de Constellation Brands.

“Queremos que nos ayuden a decidir sobre si se permite la instalación, el funcionamiento de la planta cervecera de Mexicali o se impide que opere esta planta”, remarcó López Obrador.

El mandatario mexicano aseguró que se van a instalar mesas con boletas para que los ciudadanos decidan, pidió que nadie se deje manipular y que sea acarreado en el ejercicio democrático.

En caso de estar de acuerdo, los ciudadanos deberán votar por el si, que de acuerdo con López Obrador significa: “Estoy de acuerdo en que se termine de construir en Mexicali la planta de cerveza de Constellation Brands porque ya han invertido y se crearán empleos, sin afectar el desabasto de agua para la población”.

En caso de que el voto sea negativo, el votante debe marcar: “No estoy de acuerdo en que se termine de construir en Mexicali la planta de cerveza de Constellation Brands porque no quiero que se use el agua para este tipo de industrias”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here