No resistirse a ser violadas y llevar condón, pide cineasta a mujeres

0
655

El cineasta indio, Daniel Shravan, ha enfurecido a las redes con una publicación en Facebook donde afirma que las mujeres deberían llevar preservativos y no resistirse ante una violación para evitar ser asesinadas.

“Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres. Solo entonces ese tipo de cosas no sucederán”, escribió Shravan. “Especialmente, las niñas indias deben saber de educación sexual (llevar condones y protectores dentales después de los 18 años)”.

El mensaje lo lanzó en su cuenta de Facebook después de que se conociera la violación y el posterior asesinato de una joven de 27 años en el país.

Shravan ha reivindicado en sus redes sociales que se legalicen las violaciones, “el gobierno debería legalizar la violación sin violencia por la seguridad de las mujeres” porque, así, “si el deseo sexual se cumpliera, los hombres no matarían a las mujeres”,

Las capturas de pantalla de los comentarios de Shravan empezaron a viralizarse este miércoles. Las críticas no tardaron en llegar y el comentario misógino fue borrado minutos después, cuando decenas de personas amenazaron al cineasta con boicotear sus producciones cinematográficas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here