Cinco candidatos que van por la dirigencia de Morena

0
168

Tras realización de 2 mil 361 entrevistas para la presidencia, y 2 mil 316 encuestas para secretario, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos recibió los resultados que captaron las empresas Demotecnia 2.0, Parametría y Mendoza y Asociados.

De ello se determina que los candidatos a la presidencia serán: Mario Delgado, Hilda Mirna Diaz Caballero, Adriana Menéndez, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky.

Para secretario general, una candidata es claramente reconocida, y 8 más empataron en el segundo lugar. En este caso el comité técnico aconsejó incluir a 13 personas, 9 mujeres y cuatro hombres con mayor nivel de reconocimiento y son: Karla Díaz, Silvia García, Carmen Gómez, Paola Gutiérrez, Martha Hernández, Citlali Hernández, Blanca Jiménez, Claudia Macías, Carmen Valdés, Francisco Aurioles, Carlos Montes de Oca, Oscar Manuel Montes y Emilio Ulloa.

Ante dicho resultado, la Comisión ordenó a las empresas que harán la encuesta abierta, cambiar la metodología para dar cabida a las y los 13 candidatos para el cargo de secretario general.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here