Cierre de vialidades en CDMX por marcha de sindicalizados del Cecyte

0
719

Una nueva marcha provoca cierre de calles y avenidas en la capital del país, luego que esta mañana miembros de la Confederación Nacional de Sindicatos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) marchan en el centro de la Ciudad de México hacia las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para exigir el pago de salarios y mejoras laborales.

Temprano los manifestantes se plantaron frente a Palacio Nacional, donde solicitaron la atención por parte del Gobierno Federal solicitando se garantice el pago de sus aguinaldos y quincenas.

“Hemos decidido realizar esta manifestación para dar a conocer que nos adeudan cerca de 4 mil millones de pesos, es el presupuesto para el pago de aguinaldo, para el incremento salarial y para la política del K-1 que es el estímulo del maestro y no tenemos respuesta alguna”, precisó Ramón Antonio Gastélum, presidente Sindical de la Confederación del Cecyte.

Los paristas informaron que tras arribar a las oficinas del SAT ubicadas en la avenida Hidalgo, colonia Guerrero, marcharán a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la calle República de Brasil, donde prevén un paro indefinido de labores en los próximos días.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here