Cierran por tiempo indefinido el Disney Shanghái y partes de la Gran Muralla por coronavirus

0
256

Autoridades chinas han puesto en cuarentena 13 ciudades y se han prohibido todos los eventos públicos.

El Shanghái Disney Resort permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, perdiendo los ingresos de la celebración del Año Nuevo Lunar que dura siete días, una de las temporadas vacacionales más altas.

“En respuesta a las medidas de prevención y control del brote de la enfermedad, a fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestros usuarios y del personal, Shanghái Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland y Disneytown a partir del 25 de enero”, informó la compañía en sus redes sociales.

“Mantendremos un cuidadoso seguimiento de la situación y anunciaremos la fecha de reapertura una vez confirmada”, anunciando también que devolverían las entradas del Sanghái Disneyland, así como otros servicios del parque, al igual que las reservas del hotel.

El brote del coronavirus también ha provocado que siete películas chinas que se iban a estrenar durante las vacaciones pospongan su proyección, renunciando a la que suele ser la mejor semana del año en la taquilla china.

De igual manera, algunas secciones de la Gran Muralla, cerca de Pekín, permanecerán cerradas a los visitantes a partir del sábado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here