Ciclistas de Ineos hacen 1-2 en la 18ª. etapa del Tour de Francia

0
151

El polaco Michal Kwiatkowski logró la victoria en la etapa 18 del Tour de Francia 2020, y lo hizo abrazado de su compañero de equipo (Ineos Grenadiers), el ecuatoriano Richard Carapaz, en tanto Primož Roglič se mantuvo de líder de la general y el colombiano Miguel Ángel López conservó su lugar como tercero de la general.

Kwiatkowski y Carapaz protagonizaron una gran gesta para Ineos Grenadiers en la travesía alpina camino de La Roche-sur-Foron, haciendo buena la ofensiva lejana de su equipo para imponerse con holgura en meta. El polaco se llevó la victoria de etapa y el ecuatoriano se colocó líder de la Montaña, logros objetivos que se suman a la fotografía de ambos corredores entrando de la mano en meta para resarcir a un equipo que se había llevado una gran decepción con el abandono por lesión de su líder Egan Bernal, el campeón saliente del Tour de Francia.

En la pelea por su sucesión, Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantuvo el maillot amarillo sin excesivos problemas.

Fueron 150 corredores los que tomaron la salida en la decimoctava etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido previsto de 175 kilómetros entre Méribel y La Roche-sur-Foron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here