Chivas se impone a Mazatlán y sigue peleando pase a liguilla

Chivas Rayadas de Guadalajara derrotó 2 goles por 1 a Mazatlán FC en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, resultado que le permite al rebaño continuar peleando la calificación a la liguilla al sumar tres valiosos puntos.

Empezando el partido, Mazatlán sorprendió en la puerta de Raúl Gudiño. Nicolás Díaz aprovechó un rebote para firmar el tanto mazatleco en la cancha del Guadalajara, al minuto 5.

A pesar del gol tempranero, las Chivas reaccionaron rápidamente. Al minuto 13 Jesús Molina apareció haciendo un remate certero para igualar el marcador. Su disparo fue imposible para Sebastián Sosa.

Al minuto 32, José Juan Macías, de penal, fue el encargado de marcar el segundo tanto de las Chivas. El delantero definió de forma impecable para conseguir la voltereta tapatía.

Jesús Molina tuvo una gran participación ante Mazatlán. Anotó un gol y fue parte clave en el mediocampo tapatío, aunque tuvo que abandonar el encuentro por lesión, y lo hizo entre lágrimas, lo que prendió las alarmas en el chiverío.

Comentarios de Facebook