Chivas Rayadas se lleva el “clásico tapatío” al vencer a Atlas, 3×2

0
146

El “clásico tapatío” fue para las Chivas del Guadalajara, con marcador de 3-2; el Rebaño derrotó a Atlas en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, Torneo Guardianes 2020, en el estadio Akron.

El conjunto Rojiblanco tomó la ventaja con gran jugada individual de Uriel Antuna, el ofensivo de Chivas recortó hacia adentro, cruzó su disparo que incluyó túnel, el balón movió las redes y Guadalajara festejaba el primero.

El segundo gol de Chivas fue digno para deleitar la pupila, gran jugada de los Rojiblancos, Alexis Vega hizo el autopase, a velocidad filtró de primera intención para Jesús Angulo, quien en dos tiempos cambió al sector de la derecha, Uriel Antuna de primer toque asistió para José Juan Macías, quien le pegó con la parte interna del botín derecho para mandar al fondo de la portería.

Para el segundo tiempo los cambios le funcionaron al Atlas, ya que al 70’ Jairo Torres recibió falta dentro del área, el central marcó la pena máxima. Ignacio Malcorra erró su disparo, Gudiño atajó para evitar el descuento de los Rojinegros.

Una gran jugada gestada desde el medio campo fue factor para el tercer gol del chiverío. Fernando Beltrán filtró para Isaac Brizuela, de espaldas al marco abrió para Villalpando, quien tocó para Brizuela y éste con toque sutil puso el tercero para los locales.

Parecía un cierre tranquilo en el partido, al 86’ Ignacio Jeraldino remató de primera intención, Gudiño tuvo una estupenda atajada, en el contra remate el delantero de Atlas empujó la pelota al fondo de la red.

En tiempo de compensación, una nueva falta sobre Jairo Torres, propinó que se marcara penal en contra de Chivas. Malcorra volvió a tomar el balón, esta vez no erró el tiro para poner el 3-2 en la pizarra.

Chivas sumó 3 valiosos puntos para instalarse en el séptimo sitio con 22 unidades, Atlas se quedó con 13 puntos en el lugar 15 del certamen.

Para la Jornada 15, nuevamente en casa Guadalajara recibirá a Cruz Azul y Atlas visitará al América en el Estadio Azteca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here