Chivas Rayadas deja ir vivo a Gallos Blancos de Querétaro

0
135
Zapopan, Jalisco, 8 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Guadalajara y los Gallos del Querétaro empataron a un gol en partido de la jornada 9 de la Liga MX Guard1anes 2020, en duelo disputado en el estadio Akron de Guadalajara.

Con el resultado, el Rebaño alcanzó 11 unidades; los queretanos 10 puntos. En la Jornada 10, el Guadalajara enfrentará al Necaxa; los Gallos se enfrentarán al León.

Los goles cayeron, el primero al minuto 31, 1-0. José Juan Macías hizo una obra de arte para abrir el marcador, recortó a dos defensas y definió cruzado en el área.

Al minuto 57, 1-1. Toño Rodríguez soltó el balón y Hugo Silveira aprovechó para empujarlo hacia la red. Significó el empate definitivo.

Jugador del Partido : El arquero Gil Alcalá fue héroe, en tiempo de compensación se marcó un penal a favor de Chivas y José Juan Macías cobró. El guardameta atajó el disparo de manera espectacular, volando hacia su derecha, para rescatar un punto para su equipo en la cancha del Estadio Akron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here