Chivas oficializa llegada de Ricardo Peláez

0
269

El presidente de las Chivas Rayas del Guadalajara, Amaury Vergara, aprovechó la presentación de Ricardo Peláez como director deportivo del club, para agradecer las muestras de cariño que tuvo la afición con él, tras la muerte de su padre y aseguró que esto lo hace aún más fuerte en el Guadalajara.

“Hoy es estoy más que comprometido que nunca con esta institución. Me he dado la tarea de entrar a profundidad. Hemos hecho una reestructura muy fuerte en los últimos meses. Tenemos una directiva de primera para Chivas, tenemos un cuerpo técnico de primera y vamos a tener jugadores de primera”, dijo.

Aseguró que nunca había existido una estructura directiva como la que existe hoy en Chivas, “dejamos atrás una etapa donde se tomaban decisiones de manera unilateral. Es muy importante la llegada de Ricardo porque es un momento donde va a poder hacer su trabajo sin distracciones”, acotó.

Por su lado, Ricardo Peláez fue enfático al señalar; “En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes”.

“Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como es el Guadalajara y regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado”, agregó.

Peláez apunyó que ha hablado con el campeón goleador Alan Pulido, “estamos muy contentos con él, tenemos contrato y queremos que se quede. Los que van a llegar los daremos a conocer hasta que esté 100% confirmado, pero sí les digo que vamos a tener un plantel muy competitivo”, apuntó.

Por otro lado, tras cerrar su participación en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX con 3 triunfos al hilo, el último de ellos ante Veracruz el pasado sábado en el Estadio Akron, el Guadalajara rompió filas para tener un periodo vacacional de dos semanas y después llevar a cabo su Pretemporada rumbo al Clausura 2020.

El plantel del Rebaño Sagrado reportará de vuelta el lunes 9 de diciembre para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor; el miércoles 11 partirá a Cancún, Quintana Roo, para llevar a cabo la parte más exigente de su preparación y culminará esta primera fase de trabajo con un duelo contra Venados en Mérida, Yucatán, el viernes 20, para al día siguiente regresar a la Perla de Occidente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here