Chelsea se mete a zona de Champions League: 3-2

0
107

El Chelsea derrotó este día al Crystal Palace por 3 goles a 1 en el estadio Selhurst Park, en calidad de visitante, escaló al tercer sitio de la clasificación en la Premier League y a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato, ya tienen casi asegurado su boleto para la Champions League del próximo año.

Chelsea tomó ventaja pronto con un gol del francés Olivier Giroud al minuto 6, y luego amplió la cuenta por medio del estadounidense Christian Pulisic al 27, en ambos casos con certeros disparos en el área tras pases del brasileño Willian.

Pero Crystal Palace acortó su desventaja en el 34 con un espectacular disparo desde fuera del área del marfileño Wilfried Zaha, ante el que nada pudo hacer el arquero español Kepa Arrizabalaga.

Tammy Abraham (71) volvió a distanciar al Chelsea, con un tiro cruzado en el área, ajustado al palo contrario. El belga Christian Benteke volvió a acercar al Crystal Palace instantes después (72), empujando a puerta vacía un pase de la muerte del holandés Patrick Van Aanolholt, y el marcador ya no se movió más y los visitantes se llevaron el derbi.

En la carrera por los puestos de clasificación a la próxima Champions, el Chelsea consigue sobre todo ampliar a cinco puntos su ventaja sobre el quinto clasificado, el Manchester United, que el jueves visita al Aston Villa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here