Conéctate con nosotros

DEPORTES

CHARROS ELIMINA AL CAMPEÓN TOMATEROS

Publicado

En

Gabriel Gutiérrez conectó un doble remolcador en la parte alta de la novena entrada, el único imparable de los Charros en todo el encuentro, que le valió para vencer por 1-0 a los Tomateros de Culiacán. Jalisco se impuso por 4-2 en la serie y logró un boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico tras eliminar a Culiacán, vigente campeón del circuito.

Chad Gaudin (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, mientras que el estelar Sergio Romo retiró en orden la novena entrada para su segundo salvamento de la serie. La derrota fue a la foja de Casey Coleman (1-1) al admitir la única carrera del juego en un episodio y dos tercios en la lomita.

En Hermosillo, los Cañeros lograron su pase a la siguiente ronda luego de superar por 3-1 a los Naranjeros con una brillante labor de Jaime Lugo. Los Mochis se llevó la serie por 4-2.

Lugo (1-0) trabajó seis innings y un tercio de apenas una carrera y dos imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro. Dennis O’Grady (0-1) cargó con la derrota luego de conceder dos anotaciones y cuatro jits en cinco entradas y un tercio.

A la ofensiva destacaron Rodolfo Amador con un cuadrangular de dos carreras y Josuan Hernández con un vuelacercas solitario.

En Obregón, Leo Heras sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada y los Yaquis igualaron su serie 3-3 tras superar por 6-5 a los Venados de Mazatlán. Ambos equipos están clasificados a las semifinales pero disputarán el séptimo encuentro para definir quién avanza como mejor perdedor.

Dustin Martin conectó un cuadrangular de tres carreras y Armando Araiza la sacó del parque en solitario para los Yaquis. El relevista Maikel Cleto (2-0) retiró dos entradas en blanco con cuatro abanicados para el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Brandon Cunniff (0-1) al permitir una carrera en un tercio de inning.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

ACTUALIZAN A ANOTADORES DE LMB

Publicado

En

Por

Los anotadores y stringers oficiales de cada una de las 16 sedes de la Liga Mexicana de Béisbol, incluidos los del Club Piratas de Campeche, se reunieron en la Ciudad de México para una sesión de trabajo previa al inicio de la temporada 2019.

Esta jornada de trabajo forma parte del proceso de profesionalización en todas las áreas de la Liga, con el objetivo de estandarizar procesos de operación para que la anotación y captura de jugadas en las diferentes plataformas digitales de la LMB sea más rápida, precisa y apegada a las reglas vigentes.

Gabriel Medina, Director de Planeación y Estrategia de la LMB, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y explicó que para el circuito es de vital importancia brindar más y mejores herramientas a stringers y anotadores, ya que su labor apoya tanto a las áreas deportivas de los clubes, como a medios de comunicación y aficionados.

Posteriormente, César Galaviz, Gerente de Registro y Control de Jugadores de la LMB, expuso los protocolos de operación antes, durante y después de cada juego para anotadores y stringers, así como las formas de comunicación y apoyo con la oficina de la Liga y su centro de Replay.

Fue un foro abierto en el que los anotadores brindaron su retroalimentación sobre situaciones comunes que enfrentan en sus estadios durante un juego, el uso del software para la captura de datos y repaso del reglamento para la marcación de jugadas difíciles.

Esta fue la primera de las reuniones de trabajo que la oficina de la LMB sostendrá con las áreas deportivas, comunicación y marketing de sus 16 clubes previo al arranque de temporada este 4 de abril.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

MIKE TROUT FIRMARÁ CONTRATO RÉCORD EN GL

Publicado

En

Por

El joven cañonero Mike Trout estaría cerca de pactar con los Angelinos de Los Ángeles un contrato de 432 millones de dólares y 12 años que rompería el récord para el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte en Etados Unidos, informó a una agencia noticiosa una persona con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo fue divulgado el martes por la fuente que habló con AP bajo la condición no ser identificada debido a que el acuerdo no ha sido completado y no se ha anunciado.

Trout eclipsaría el contrato de 330 millones y 12 años que Bryce Harper firmó hace poco con los Filis de Filadelfia. Su valor promedio anual de 36 millones rebasaría los 34,4 millones que Zack Greinke cobra en su acuerdo de seis con Arizona que comenzó en 2016.

El acuerdo de Trout incluye una bonificación por firmar y reemplazará el contrato de 144,5 millones y seis años con el que el jardinero iba a cobrar 66,5 millones en las próximas dos temporadas.

A sus 27 de años, en la plenitud de su carrera, Trout es considerado como el mejor pelotero de la actualidad y hubiera sido codiciado como agente libre tras la temporada de 2020.

Trout reside en el sur de Nueva Jersey, no muy lejos de Filadelfia, y Harper había mencionado unas semanas atrás que le entusiasmaba la idea de reclutarle como compañero con los Filis.

Trout ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en cada una de sus siete campañas completas en las Grandes Ligas. Bateó para .312 con 39 jonrones, 79 impulsadas, 24 robos y 122 boletos el año pasado. Ha liderado las mayores en OPS las últimas dos temporadas.

La cadena deportiva ESPN fue el primer medio en informar sobre los avances en la negociación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

ZIDANE DEVUELVE CALMA AL REAL MADRID

Publicado

En

Por

Volvió Zidane, volvió a aparecer Isco como titular y la calma volvió al seno del Real Madrid. Los merengues derrotaron al Celta de Vigo 2 goles por 0, en un partido en el que fue muy superior y tuvo ocasiones para haber ganado por una renta mayor.

El estímulo que supuso la noticia del regreso de Zidane el pasado lunes se trasladó al terreno de juego. Los goles de Isco y Bale sellaron los tres puntos en el estreno de la segunda etapa en el banquillo del entrenador de las tres últimas Champions. Un encuentro en el que, además, Sergio Ramos alcanzó ls 600 titularidades en el equipo.

El Madrid salió desde el primer minuto decidido a por el partido. En el 5’, Ramos tuvo la primera oportunidad tras un córner. Los blancos tenían el balón y jugaban cerca del área rival.

El último cuarto de hora de la primera parte volvió a ser claramente madridista. Ante un Celta bien ordenado atrás, Kroos intentó sorprender con un disparo lejano que rozó la escuadra. En el 31’, Bale remató al larguero dentro del área. Los blancos estaban volcados a por el gol. Un gran disparo de Marcelo se encontró con el despeje de Rubén Blanco. En el córner, Ramos estuvo a punto de marcar pero su remate se fue por poco. A pesar de las ocasiones y de los insistentes centros de Bale, el empate se mantuvo al descanso.

En la reanudación, el Madrid siguió mandando pero imprimió más velocidad a su juego. Marcelo y Odriozola llegaban constantemente a la línea de fondo. Faltaba finalizar las jugadas. Lo hizo Benzema en el 54’ con un disparo fuera del área que detuvo Rubén Blanco. En el 58’, Modric marcó desde la frontal pero el árbitro lo anuló tras consultar el VAR e interpretar que Varane, que estaba en fuera de juego, interfería en la acción.

Hubo que esperar al 62’ para celebrar el 1-0. Asensio se abre paso entre la zaga viguesa, Benzema asistió e Isco remató a gol en el área pequeña. Fue la última intervención del malagueño, sustituido en el minuto siguiente por Ceballos.

Los blancos no se conformaron y siguieron atacando. En apenas cinco minutos, Bale, Asensio y Benzema pudieron ampliar la cuenta pero sus disparos se encontraron con el portero visitante. El premio llegó en el 77’, cuando Bale controló un pase de Marcelo y firmó el 2-0 con un golpeo ajustado al palo

Hasta el final, el Madrid siguió atacando. Una de las más claras fue para Asensio, pero el marcador no se movió más. El Madrid de Zidane comienza con victoria.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM