Chapoy asegura que el divorcio dejó sin dinero a Bisogno

0
308

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra frecuente envuelto en la polémica, por sus declaraciones o en este caso por la situación que fue ventilada por Raquel Bigorra en cuanto a sus preferencias sexuales y a lo relacionado con su divorcio; a lo que recientemente su compañera en “Ventaneando”, Pati Chapoy comentó que dicha situación ha dejado sin dinero a su colega.

La situación entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno se ha vuelto viral en redes sociales, pues cuestionó en el programa “Ventaneando” la situación por la que pasa el conductor respecto al divorcio y lo exhibió de manera graciosa por dar a entender que ya no le alcanza para la ropa por lo vivido con su exesposa.

La conductora estelar de “Ventaneando”, Pati Chapoy se acercó a Daniel Bisogno para cuestionarle y tocar la prenda que lucía en el programa, pero en todo momento “El Muñe” dijo que le ha costado muy caro su outfit de esa ocasión.

“No Pati. Por esto me costaron mil 200 más los pantalones. Es pintura impermeable”, comentó con su característico humor.

A pesar de la respuesta de Daniel Bisogno, la conductora de 70 años de edad siguió arremetiendo en contra de la ropa utilizada por su compañero del programa “Ventaneando”.

“¿Qué pantalón? ¡Qué cosa tan horrible!”.

Al final aprovechó para burlase de su reciente divorcio señalando que era probable que no tuviera dinero por la batalla legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here