Conéctate con nosotros

DEPORTES

Chaco Giménez podría regresar ahora como director deportivo al Cruz Azul

El principal candidato para asumir las riendas como director Deportivo es el nombre de Christian el “Chaco” Giménez, esto luego de anunciarse la salida de Ricardo Pélaez de Cruz Azul.

De acuerdo con el programa el Arranque de W Deportes, el actual comentarista deportivo es la primera opción de la cúpula encabezada por Guillermo Álvarez.

Cabe mencionar que el ex futbolista de la ´Máquina´ del 2010 al 2017, ha reiterado en diversas ocasiones su compromiso para “ayudar” al equipo siempre en cualquier puesto, siempre y cuando este lo requiera y acepte.

Se mencionan otras personas además del “Chaco”  que han sonado para ocupar dicho puesto son los comentaristas, Humberto Valdés y Francisco Gabriel de Anda, también con pasado ´Celeste´.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

El mundo del deporte llora a Kobe Bryant

El mundo del deporte se encuentra conmocionado ante la noticia de la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant, atletas de diferentes disciplinas utilizaron sus redes sociales para manifestar su tristeza por la muerte del exjugador de los Lakers.

“Ya te extrañamos Kobe”, publicó en twitter Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Patrick Mahomes también externó su pesar y sus condolencias.

El exbasquetbolista argentino Emmanuel Ginobili expresó en una sola palabra su sentimiento ante la pérdida de ‘Black Mamba’ en un accidente aéreo. “Devastado”.

El esloveno Luka Doncic, figura de los Maverick de Dallas y que recientemente pudo saludar en la duela a Kobe, twitteó: “No Por favor”, “No puede ser verdad”.

Equipos de futbol de la talla del FC Barcelona, AC Milan y el Paris Saint Germain también manifestaron su conmoción ante la pérdida de uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia, cinco veces campeón de la NBA.

Carles Puyol, histórico defensa del FC Barcelona y Francesco Totti, leyenda del AS Roma, también recordaron con afecto a Kobe Bryant.

El otro que se manifestó por tan lamentable hecho, es el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Con un gran juego, Cruz Azul se impone contra Santos en el Estadio Azteca

Cruz Azul dio una gran exhibición de futbol. Se impusieron con marcador de 3-0 a Santos en el Estadio Azteca, esto en el marco de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

Con esto, La Máquina alcanzó sus primeros 3 puntos del certamen; los Guerreros, en la tabla general, se quedaron con los 3 puntos que ganaron en la fecha anterior.

Gran combinación entre Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, el jugador uruguayo fue quien terminó disparando desde la entrada del área para vencer a Jonathan Orozco. “Cabecita” no celebró como una forma de respeto a su ex equipo.

Elías Hernández encontró un rebote en las afueras del área y ejecutó un disparo implacable para dejar “congelado” al guardameta de los Guerreros. Golazo. Fue el 2-0.

Gol de Luis Romo, refuerzo de La Máquina, a pase de Elías Hernández. El mediocampista se sumó al frente y disparó, se apoyó en un desvío, para marcar el 3-0.

Elías Hernández fue brillante en la cancha del Estadio Azteca, hizo un golazo y dio una asistencia. Durante todo el partido dio muestras de su gran clase. Juegazo del volante mexicano, por eso fue la figura del partido.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Venados y Tomateros empatan la serie de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Venados de Mazatlán vencieron 3-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 2-2 la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, con la loable labor del novato Edgar Torres quien tuvo otra soberbia actuación en postemporada.

Torres lanzó seis entradas y un tercio en blanco para asegurar que la final volverá a Culiacán para un juego 6 el miércoles. El lanzador derecho de 23 años llegó a 13 entradas consecutivas sin permitir carreras, luego de la gran actuación que tuvo en el Juego 7 de la semifinal ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Edgar Torres permitió solo tres hits, no regaló bases por bolas y ponchó a tres en su labor de solo 66 lanzamientos, que lo deja con opciones de ser el abridor para un potencial séptimo y definitivo encuentro. En postemporada acumula de 2-2 con una increíble efectividad de 0.95.

El ligamayorista Manuel Bañuelos sostuvo un gran duelo monticular con Torres. Colgó ceros en las primeras cinco entradas, pero en la sexta Carlos Muñoz le dio un hit que abrió el marcador 1-0, y ya sobre el relevo de Sasagi Sánchez entraron dos carreras más a su cuenta.

En total Bañuelos trabajó cinco entradas y un tercio, su actuación más prolongada en esta postemporada, de sólo tres hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis ponches.

El relevo de Mazatlán volvió a lucir. Entre Daniel Guerrero, Iván Zavala y Thiago da Silva, quien se apuntó el salvamento, dominaron a nueve de los ocho bateadores que enfrentaron.

Hoy se jugará el juego número cinco de la serie final, Manny Bañuelos será el abridor por Tomateros, mientras que el manager de Venados, Juan José Pacho deja en suspenso a su lanzador.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM