Cerrador de Yanquis, Aroldis Chapman tiene covid-19

0
141

El cerrador de los Yanquis Aroldis Chapman, dio positivo por covid-19, anunció el manager del equipo de Nueva York, Aaron Boone. El zurdo cubano exhibe leves síntomas.

Boone afirmó que Chapman no estará con los Yankees “en el futuro cercano”, agregado que el también zurdo Zack Britton sería “la persona natural” para instalar como cerrador del club hasta que regrese el primero.

Chapman, seis veces convocado al Juego de Estrellas, tendrá que salir negativo en dos pruebas en un período de 24 horas para poder reintegrarse a los Bombarderos del Bronx.

De 32 años, Chapman lleva efectividad de 2.61 y 91 juegos salvados por los Yankees en las últimas tres campañas, luego de firmar un contrato de cinco años con el club tras la temporada del 2016. El pacto del zurdo ahora tendrá a Chapman en Nueva York hasta el final del 2022.

DJ LeMahieu y el mexicano Luis Cessa son los otros dos integrantes de los Yanquis en encontrarse en la lista de inactivos por coronavirus, la pandemia que tiene en vilo al deporte mundial y a las Grandes Ligas, que pese a todo tiene previsto el arranque de la temporada en menos de dos semanas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here