CENÉ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE QUE LO ASESINARAN: AMLO

0
372

Durante la conferencia de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sobre el Luis Donaldo Colosio: “Lamente mucho y sigo lamentando su asesinato”.

Después de recibir una carta del los padres del asesino confeso del entonces candidato, donde le piden reabrir el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe insistir en conocer todo lo que hubo detrás de este crimen para que no persista la impunidad.

“Y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad…”, indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, sobre la misiva de los padres de Aburto Martínez, turnarla a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que defina qué procede desde el punto de vista legal.

Mañana se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, cuando era candidato presidencial por el PRI. “Habría aportado mucho al desarrollo del país si se hubiese convertido en presidente de México”, dijo el titular del Ejecutivo Federal hace dos años en una entrevista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here