CDMX y Bolivia trabajarán en proyecto de Cablebús

0
443

La empresa estatal de transporte por cable de Bolivia, Mi Teleférico, informó que asesorará a México en un proyecto para la implementación de esta iniciativa.

De acuerdo con un convenio suscrito entre Mi Teleférico y el Ã’rgano Regulador de Transporte de la Ciudad de México, la empresa boliviana brindará sus conocimientos y experiencia en esta rama para el desarrollo del Cablebus en la capital mexicana.

La colaboración permitirá el crecimiento de este servicio de transporte en Bolivia y el desarrollo del proyecto Cable Bus, según indica Mi Teleférico en su página en la red social Facebook.

En ese sentido, se establecerán las bases para una coordinación y cooperación en el ámbito de sus respectivas competencias, e intercambiarán experiencias, información y conocimientos técnicos, administrativos y operacionales.

El 23 de abril de este año, Mi Teleférico celebró su quinto aniversario, con el récord de transportar en ese período, con seguridad y eficiencia a más de 200 millones de personas, según datos de la empresa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here