CDMX necesita ser rescatada del caos en que está hundida: Arriola

0
491

Durante su participación en la toma de protesta de José Eduardo Calzada Rovirosa, como secretario general del Comité Nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, candidato a contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que se tiene que rescatar a la Ciudad de México del caos en que está hundida, en la violencia, la inseguridad, el tráfico, contaminación, el desempleo, falta de oportunidades, entre otros problemas.

“… necesitamos del apoyo del Movimiento Territorial para recuperar a la Ciudad de México, para arrebatarla de las garras de los gobiernos clientelares, de los gobiernos de izquierda que nos han empobrecido, por el bien de nuestras familias, por el futuro de nuestros hijos, por un mejor presente para cada uno de los capitalinos”.

Advirtió que hay que cambiar el rumbo de la historia de la Ciudad de México para el bienestar de sus habitantes y de las futuras generaciones. “Que la Ciudad de México pase de ser una ciudad grande a ser una gran ciudad, si trabajamos en equipo podemos lograrlo”. Insistió en que se tiene que remunerar el trabajo de las amas de casa, por lo que señaló la necesidad de una pensión para las mujeres capitalinas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here