Causa pánico estruendosa explosión en la zona industrial de Houston, Texas

0
248

Una explosión originada en lo que parece ser un edificio industrial, donde hasta ahora se reporta un herido, fue sofocada por los bomberos de Houston.

Informa CNN y el canal estadounidense WCTV, que la persona lesionada fue llevada al hospital debido al fuerte estallido que fue percibido en varios hogares aledaños.

A unas 18 millas al noroeste del centro, a las 4:30 horas, tiempo local, (10:30 GMT), se dejó sentir esta explosión en otros edificios cerca de la cuadra 4500 de Gessner Road.

Ha informado el canal virtual KTRK, que los residentes han reportado ventanas y puertas rotas en sus domicilios ubicados en el área.

El residente Mark Brady le dijo al canal local KPRC-TV: (La explosión) nos sacó a todos de nuestra cama, fue muy fuerte, rompió todas las ventanas de nuestra casa. Abrió la puerta del garaje de todos por aquí, y más cerca de la explosión por aquí, rompió los techos y las paredes de las personas y no sabemos qué es una zona de guerra por aquí”

Haciendo uso de los protocolos de contingencia,  el jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, pidió a los vecinos que “eviten esta zona  de riesgo y no se dejen llevar por la curiosidad”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here