Casi lo linchan, presunto secuestrador quería llevarse a dos niñas

0
114

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, luego de que lo rescataron de un grupo de personas enojadas, el sujeto fue acusado de intentar sustraer a dos menores de edad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que recibieron un reporte de agresiones y al acudir a calles de la colonia Morelos, los oficiales se percataron que un grupo de personas agredían a un hombre, por lo cual intervinieron para resguardar su integridad física, en tanto les informaban el motivo.

Una mujer de 32 años, les indicó a los uniformados de la SSC que momentos antes el sujeto, junto con otro más, a bordo de una motocicleta, color verde, intentó robarse a dos menores de edad, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos.

Narró que con ayuda de varias personas lograron evitar que se llevaran a las dos niñas, su hija de 12 años de edad y su vecina de 10, y retener a uno de los probables responsables mientras llegaban las autoridades.

Por esto hechos, el probable responsable, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica, así como posible su participación en otros ilícitos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here