Cásate o vive una experiencia con tu familia al estilo medieval

0
237

El próximo 16 de febrero podrás casarte al estilo medieval, wicca y celta, en el Centro Cultural Miguel Sabido, localizado en el centro de la Ciudad de México.

Además de ceremonias de bodas, también habrá un mercadillo con varios productos temáticos y actividades para todo público.

El mago Merlín te dará una mágica bienvenida, también habrán presentaciones de danza árabes, música de gaitas y percusiones, al igual podrás encontrar juegos interactivos con arlequines, princesas, combates de caballeros, muestra de softcombat, cetrería y arquería. 

Donde: Foro Centro Cultural Miguel Sabido

Calle Basilio Badillo no 4 col. Centro a unos pasos de la estación del metro y metrobus Hidalgo.

Día y Hora: 16 de febrero de 12:00 – 17:00 horas.

Costo: Adultos $150.00

•Niños menores de 10 años $50.00

•Caracterizados $75.00

•Precio especial a personas de la tercera edad y estudiantes $120.00

AMOR CORTESANO

¿Qué planes tienes para festejar el Día del Amor y la Amistad? ???KAMELOT El Castillo del Rey ha preparado un MÁGICO evento para que disfrutes esta fecha con tu pareja, amigos o familia y lo mejor ¡A UN SÚPER PRECIO!Te esperamos el 16 de febrero en el Centro Cultural Miguel Sabido en el máximo evento de Amor y Amistad Amor CortesanoSi vienes caracterizado de la época medieval ¡Paga sólo la mitad del precio de entrada!?¿Quieres más información? Llama al 5518 3156

Posted by KAMELOT El Castillo del Rey on Tuesday, 28 January 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here