Conéctate con nosotros

CDMX

Capturan a cuatro sujetos por intento de secuestro en la Álvaro Obregón

Publicado

En

En la tarde del jueves, aproximadamente a las 4:40 horas, agentes de la Policía Auxiliar rescataron a una mujer al parecer víctima de secuestro, y detuvieron a cuatro personas, entre ellas a una mujer, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los policías adscritos al Cuadrante del Sector 59, que realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Revolución, en la colonia San Ángel, se percataron cuando una mujer era obligada con groserías a ingresar a un domicilio, por unos hombres que la agredían.

Tras lograr su cometido, enseguida los involucrados cerraron la puerta de la vivienda y se escucharon los gritos de auxilio de la persona forzada.

Los oficiales, ante el hecho, solicitaron el apoyo de policías para ingresar al inmueble; al entrar inspeccionaron hasta encontrar en una habitación ala mujer que momentos antes había pedido auxilio y quien dijo tener 45 años de edad.

También se encontraban en la casa una mujer de 35 y tres hombres de 27, 35 y 54 años, a quienes en la revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les encontró en el interior de una bolsa de piel, color café, un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, marca Tanfobio, de fabricación italiana, color plata, con cachas color negro, con un cargador y 32 cartuchos útiles marca Águila.

Ante ello, los detenidos fueron presentados, junto con el arma asegurada y la parte afectada, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se deslindarán responsabilidades y se inició la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y posesión de arma de fuego.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Asesinan con arma blanca a un hombre en Tláhuac

Publicado

En

Por

El día de ayer fue encontrado muerto dentro de su domicilio a un hombre de 20 años de edad, el cual fue atacado por un arma blanca, el cual le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Calvario, esquina con Higo, Colonia Ampliación López Portillo, en la alcaldía Tláhuac.

Según testigos, esto fue el resultado de una pelea entre dos inquilinos, en el cual uno de ellos sacó el arma blanca, apuñalando a su contrincante y huyó del lugar.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron enterados de los hechos, por lo cual se inició una investigación de los hechos  y de igual manera se hizo un dispositivo en la zona para intentar localizar al responsable.

De igual manera arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y diagnosticaron la muerte del joven, quien aparentemente tenía dos heridas de arma punzocortante.

De la situación tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público TLH-2, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra una menor

Publicado

En

Por

Fue detenido un hombre acusado de abusar de una menor de edad, en las calles de la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez.

La denuncia fue puesta por una mujer de 42 años, madre de la menor de edad, quien relató que este hombre abusó de la menor en la tienda de abarrotes del que él es dueño.

El hombre en cuestión intentó huir del lugar al notar la presencia de los policías, sin embargo fue detenido y trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

¡Precaución! Cierres viales

Publicado

En

Por

Hoy domingo 20 de octubre hay cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, debido a eventos deportivos y religiosos, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

Según información en twitter del Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recomendó considerar la afectación vial por evento deportivo a las 7:00 horas, en Anillo Periférico, desde camino a Santa Teresa hasta Renato Leduc, así como inmediaciones de Villa Olímpica.

Asimismo, reportó cierre a la circulación en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, debido a un evento deportivo, por lo que recomendó tomar avenida Ejército Nacional como alternativa vial.

Asimismo, la secretaría señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical ciclista.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, que se ubica en Avenida de los Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, se verá complicada debido a la llegada de los seguidores de los equipos Pumas de la UNAM y León.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa vial Río Magdalena, Eje 10 Sur, y las Avenidas Universidad, Paseo del Pedregal y San Jerónimo.

De igual forma, indicó que debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe, la circulación en las inmediaciones del templo Mariano se encuentra cerrada, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM