Conéctate con nosotros

CDMX

Capturan a cuatro sujetos por intento de secuestro en la Álvaro Obregón

En la tarde del jueves, aproximadamente a las 4:40 horas, agentes de la Policía Auxiliar rescataron a una mujer al parecer víctima de secuestro, y detuvieron a cuatro personas, entre ellas a una mujer, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los policías adscritos al Cuadrante del Sector 59, que realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Revolución, en la colonia San Ángel, se percataron cuando una mujer era obligada con groserías a ingresar a un domicilio, por unos hombres que la agredían.

Tras lograr su cometido, enseguida los involucrados cerraron la puerta de la vivienda y se escucharon los gritos de auxilio de la persona forzada.

Los oficiales, ante el hecho, solicitaron el apoyo de policías para ingresar al inmueble; al entrar inspeccionaron hasta encontrar en una habitación ala mujer que momentos antes había pedido auxilio y quien dijo tener 45 años de edad.

También se encontraban en la casa una mujer de 35 y tres hombres de 27, 35 y 54 años, a quienes en la revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les encontró en el interior de una bolsa de piel, color café, un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, marca Tanfobio, de fabricación italiana, color plata, con cachas color negro, con un cargador y 32 cartuchos útiles marca Águila.

Ante ello, los detenidos fueron presentados, junto con el arma asegurada y la parte afectada, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se deslindarán responsabilidades y se inició la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y posesión de arma de fuego.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Detienen a dos sujetos por venta de droga al menudeo en la Cuauhtémoc

En el Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de Investigación detuvieron a dos personas relacionadas con la venta de droga al menudeo.

La detención de María Alicia “N”, de 57 años, y Salvador “N”, de 34 años de edad, se realizó en un local de la colonia Centro.

Según reportes de las autoridades, tras el cateo realizado en el inmueble se localizó una bolsa de plástico que contenía 30 bolsas con mariguana, así como 48 máquinas tragamonedas y dos videojuegos.

Lo decomisado, así como los responsables, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Automóvil choca y queda sobre la banqueta de la avenida Picacho-Ajusco

La mañana del sábado un vehículo de lujo que era conducido a exceso de velocidad en avenida Picacho-Ajusco, se volcó al chocar contra unas macetas rente a la entrada del parque Six Flags, en la alcaldía Tlalpan.

El automóvil, un BMW, quedó sobre los macetones de un camellón frente al parque de diversiones.

Paramédicos atendieron al conductor del automóvil en el lugar, sin necesidad de trasladarlo a un hospital. El auto fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que afectó por casi una hora a circulación en la avenida.

El conductor, junto con su unidad, fueron traslados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para retirar el aceite que quedó regado en el pavimento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Margot Robbie ilumina Ciudad de México

Los fans de Harley Quinn y Birds of Prey llegaron desde la madrugada al Proyecto Público Prim en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad de México, donde no solo se realizaría la alfombra roja de Aves de Presa y la emancipación de Harley Quinn.

Imagen

Margot Robbie, quien no solo protagoniza, sino produce esta versión de lo que ocurre con los personajes de DC Warner, se apareció por allá horas antes para cumplir algunos compromisos con los medios, pero tomó tiempo para acercarse, firmar autógrafos y regalar selfis con aquellos que pasarían el día entero ahí solo por tener la oportunidad de verla pasar junto con sus compañeras Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes interpretan a Canario Negro y a Cazadora respectivamente.

Durante la alfombra rosa se lograron observar algunas personsa vestidas como Quinn, otros más como Joker, quienes durante el paso de Robbie por el encarpetado expiraron de emoción

Imagen

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM