Captan a conductor de Didi grabando por debajo de la falda a pasajera

0
445

Un conductor de la aplicación de transporte Didi fue captado por cámaras de vigilancia cuando grababa sin consentimiento por debajo del vestido de una pasajera.

La usuaria había solicitado una unidad de Didi para transportarse junto a su hija de tres años de edad, de la Ciudad de México a un centro comercial en Estado de México.

Al momento de  abordar la unidad conducida por un sujeto identificado como Carlos Alberto, uno de los vecinos se percató que el hombre tenía una actitud sospechosa, por lo que alertó a la mujer.

Ante esto la usuaria del servicio de Didi se dirigió a sus vecinos para que le compartieran el video captado por cámaras de seguridad, momento en el que descubrió a Carlos Alberto grabándola por debajo de la ropa.

La mujer guardo algunos objetos en la cajuela del coche y luego se quedó por un minuto en la puerta trasera del vehículo mientras acomodaba a su hija, momentos que fueron aprovechados por el sujeto para grabar a la mujer.

La usuaria de Didi ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes, además que también denunció el hecho ante la empresa, la cual tardó en responder pero fueron my amables, sin embargo al parecer no les importó ya que no han dado una resolución al caso y muchos menos se han pronunciado ante el hecho.

“Tenemos cero tolerancia ante este tipo de conductas. Desde el reporte del caso iniciamos la investigación y el conductor se encuentra bloqueado permanentemente. Estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar al seguimiento del caso.”, fue la respuesta de la empresa ante la publicación de la periodista y conductora Denise Maerker.

Ante tal comentario de Didi, internautas de Twitter le escribieron que eso no era suficiente, además de otros comentarios para hacerles saber que deberían tomar más medidas para evitar que se vuelva a repetir la agresión a usuarias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here