¿Llegaron Ovnis a la Tierra? La NASA revela un video

0
780

La NASA difundió una grabación captada por la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que se aprecia lo que ha sido llamado como una flota de Ovni´s.

La grabación que muestran enfoca al espacio oscuro y se logran apreciar con claridad numerosas luces que orbitan unas en torno a otras, y mientras unas desaparecen decenas más de ellas vuelven a aparecer, en un baile de movimientos libres en torno al vasto espacio.

El especialista Gorden McKenna fue quien se percató de la presencia de estos extraños objetos mientras se desplazaban el pasado 2 de abril muy cerca de la Estación Espacial Internacional.

Entre los internautas a surgido numerosas conclusiones, algunos aseguran que se trata de flotas espaciales de la Fuerza Espacial de Estados unidos, otros aseguran que realmente se trata de objetos voladores provenientes de otra galaxia. Hay quienes explican también se trata de una manifestación de tormentas eléctricas o efectos de luces cuyo origen es la Tierra. La NASA no dio a conocer su versión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here