CAPITANA MARVEL TENDRÁ GRAN IMPACTO: JACKSON

0
490

En los estudios Sony, de Los Ángeles (California), y Samuel L. Jackson, el actor que convierte en oro todo lo que toca, aparece con unos puntos en la cara que le quitarán 30 años en “Captain Marvel”, una cinta que, asegura, tendrá el mismo impacto que “Black Panther”.

“Captain Marvel”, de estreno el 8 de marzo, es la primera película del estudio Marvel protagonizada por una mujer, la superheroína a la que encarna Brie Larson.

“Marvel sabe lo que hace. La gente piensa que ‘Black Panther’ fue algo fuera de lo común. Simplemente fue parte de la estrategia de la compañía, solo que con gente negra. Y ahora sigue con un potente personaje femenino que va a incitar a la gente tanto como ‘Black Panther’. Estoy muy orgulloso”, apuntó el intérprete.

Jackson retoma su célebre papel de Nick Fury, aunque su aspecto físico ha tenido que ser retocado digitalmente, ya que la acción transcurre en la década de 1990. Y aunque sabe que ese recurso puede alargar aún más su carrera, se alegra aún más de aportar su presencia a un título tan relevante para las mujeres.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here