Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

CAPITANA MARVEL TENDRÁ GRAN IMPACTO: JACKSON

Publicado

En

En los estudios Sony, de Los Ángeles (California), y Samuel L. Jackson, el actor que convierte en oro todo lo que toca, aparece con unos puntos en la cara que le quitarán 30 años en “Captain Marvel”, una cinta que, asegura, tendrá el mismo impacto que “Black Panther”.

“Captain Marvel”, de estreno el 8 de marzo, es la primera película del estudio Marvel protagonizada por una mujer, la superheroína a la que encarna Brie Larson.

“Marvel sabe lo que hace. La gente piensa que ‘Black Panther’ fue algo fuera de lo común. Simplemente fue parte de la estrategia de la compañía, solo que con gente negra. Y ahora sigue con un potente personaje femenino que va a incitar a la gente tanto como ‘Black Panther’. Estoy muy orgulloso”, apuntó el intérprete.

Jackson retoma su célebre papel de Nick Fury, aunque su aspecto físico ha tenido que ser retocado digitalmente, ya que la acción transcurre en la década de 1990. Y aunque sabe que ese recurso puede alargar aún más su carrera, se alegra aún más de aportar su presencia a un título tan relevante para las mujeres.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

GERALDINE BAZÁN DISFRUTA DE LA SOLTERÍA LUCIENDO SEXY BIKINI

Publicado

En

Por

Geraldine Bazán luce mejor que nunca y así lo presumió en su cuenta personal de Instagram al mostrar su hermosa figura con un ajustado bikini.

La actriz mexicana de 36 años de edad ha demostrado que la soltería le sienta bien, pues durante su participación a un evento, la famosa artista Geraldine Bazán, acaparó las miradas de los reflectores luciendo sus sexys piernas con un atrevido vestido floreado.

Luego del polémico video que compartió la ex de Gabriel Soto revelando la verdad sobre la infidelidad del padre de sus hijas, ahora la actriz ha decidido dejar aquellos momentos tan difíciles en su vida y que mejor que disfrutar de unos días en la playa.

Geraldine Bazán decidió consentir a sus fieles seguidores en Instagram mostrando sus encantos con una entallada prenda.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PARIS JACKSON NIEGA INTENTO DE SUICIDIO

Publicado

En

Por

El día de hoy se reporto que Paris, hija de Michael Jackson, intentó suicidarse. Sin embargo, la hija del ‘Rey del pop’ lo desmintió.

Según el sitio TMZ, alrededor de las 7:30 de la mañana la chica fue hospitalizada después de cortarse en las muñecas mientras se encontraba en su casa de Los Ángeles, California.

La razón, de acuerdo al sitio, fue por el documental Leaving Neverland, en el cual se habla de los abusos a menores que habría cometido el intérprete de ‘Thriller’.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter contestó a la publicación de TMZ que habla sobre cómo intentó quitarse la vida.

‘Váyanse al diablo, malditos mentirosos’

De igual manera, publicó que su papá manejó las acusaciones con elegancia, paz y amor. “Es una mejor manera de llevar la vida. Sugiero que todos tomemos ese ejemplo”, puntualizó.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

CONDUCTORA DE TV GOLPEA A MARIACHI Y DESTROZA INSTRUMENTO MUSICAL

Publicado

En

Por

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una conductora de Tv Azteca agrediendo física y verbalmente a un mariachi, incluso le rompe su instrumento musical.

Se trata de la conductora de Tv Azteca Monterrey Abril Cervera quien, de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el integrante de un mariachi denunció en redes sociales, la agresión de la presentadora.

Relató que en la televisora los hicieron esperar por más de una y media para realizar su show; sin embargo, solo pudieron tocar tres canciones.

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, era de cuatro mil pesos; monto que la televisora no quería pagar

https://www.instagram.com/tv/BvC-JTuhrka/?utm_source=ig_embed

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM