Cantante de “Gangnam Style” involucrado en escándalo sexual

0
353

El cantante Psy, conocido por el himno del 2012 ‘Gangnam Style’ declaró este viernes sobre su relación con el fundador de un sello discográfico inmerso en medio de un supuesto escándalo de prostitución y abusos sexuales.

Según información de Blu Radio, el famoso tuvo que explicar, ante autoridades surcoreanas, por la relación que tiene con el ejecutivo Yang Hyun-suk, quien ha asegurado no tener idea de las acusaciones en su contra que incluyen la presunta contratación de trabajadoras sexuales, uso de drogas y evasión de impuestos.

Cabe señalar que Hyun-suk, dueño de YG Entertainment, fue quien impulsó la carrera musical de Psy, por lo que tienen mucha cercanía.

YG Entertainment no sólo ayudó a Psy, con quien trabajó por ocho años, sino que ha llevado grupos de K-pop en toda Corea, apoyándolos con sus carreras, discos, conciertos y hasta su merchandising.

De acuerdo con un reportaje publicado en la televisión surcoreana, el empresario participó en una cena con inversores extranjeros donde se pudieron presentar servicios sexuales por parte de prostitutas y que, al parecer, se contó con la presencia de Psy.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here