Canelo Álvarez se enfrentará al ruso Sergey Kovalev este fin de semana

0
246

Saúl Álvarez está conciente de que no será fácil conseguir el tetracampeonato mundial en su carrera el proximo 2 de noviembre cuando se mida al ruso Sergey Kovalev por el campeonato semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo en Las Vegas, pero tampoco tiene duda de que tiene todo para poder sortear el reto, y hacer historia en la MGM Grand Garden Arena

“No es nada fácil. Esto es un reto importante para mí, es un riesgo que estoy tomando, pero creo que obviamente confiamos en nuestra capacidad, en nuestro talento para salir avante sobre Kovalev, pero hay que cuidarnos de todo. Hicimos un gran entrenamiento, entrenamos con un peso completo, otro que pega en las 175, entonces estamos listos para este gran reto y el 2 de noviembre hay que dar todo para seguir avanzando”.

El evento en vivo está programado para las 9:00 horas en el MGM Grand Garden, mismo que será transmitido en internet, televisión de paga y tv abierta; además, podrás seguir en vivo todo lo que suceda en nuestro tradicional minuto a minuto.

El boxeador mexicano irá por su cuarto cinturón en diferente categorías, una hazaña que lo haría pasar a la historia del deporte.”Eso es historia para mi carrera. Al final es lo que busco y esperemos que todo salga como queremos y ganar este cuarto título”.

 

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here