CANACO informa que las ventas en la CDMX aumentarán el 6.4% en el Buen Fin

0
237

El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), Nathan Poplaswsky, dijo el día de ayer que el sector comercio de la ciudad espera una generación de ventas por más de 23 millones de pesos durante el Buen Fin.

Las ventas que se esperan este años significarían un aumento del 6.4 por ciento más respecto a la derrama económica que se obtuvo el año pasado, todo esto a pesar de que se reporta una ligera disminución en la confianza del consumidor en las próximas ventas que se llevaran a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Poplaswky mencionó también que este año se espera la participación de 13,400 empresas y más de 94,300 puntos de venta en la capital del país. Esto traerá consigo que las ventas registren un comportamiento positivo por la mayor promoción de las ventas por internet.

También estará activo ya la incorporación de la plataforma de Cobros Digitales (CoDi) para que se realicen pago de seguros y rápidos, todo esto va a generar que la Ciudad de México traiga consigo el 20 por ciento de las ventas a nivel nacional.

Se mencionó también los giros que tendrán mayor número de compra debido a la demanda:

– Ropa

– Accesorios

– Calzado

– Aparatos electrónicos como:

* celulares

*computadoras

*videojuegos

– Artículos de belleza

– Electrodomésticos

– Alimentos

– Contenido digital y suscripciones

– Boletos de transportes terrestre y aéreo

– Bebidas

– Libros

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here