Conéctate con nosotros

CDMX

Camión vuelca en Periférico Sur

En la alcaldía Álvaro Obregón, un vehículo tipo torton que transportaba más de 10 toneladas de plástico reciclado se volcó sobre la lateral de Periférico Sur y Nayarit, en la colonia Progreso.

Según reportes, el incidente, que no dejó lesionados, se dio debido a que el conductor del torton, matrícula HH-79-803 del estado de Hidalgo, perdió el control del volante, debido al exceso de carga y terminó volcado sobre su costado derecho.

Dos personas eran  quienes viajaban en el vehículo, quienes salieron por su propio pie y fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja tras presentar algunos golpes.

La circulación de Periférico se vio afectada, con dirección al Sur, ya que sólo un carril de la lateral se quedo abierto.

Personal de Bomberos trabajó para retirar la carga y para poner el vehículo en su posición correcta para ser retirado del lugar con ayuda de una grúa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Continua Alerta Amarilla por bajas temperaturas para el viernes

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC),  activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 04:00 y 08:00 horas de este viernes.

La Alerta Amarilla fue activada en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, las cuales se prevé que lleguen a temperaturas de 4 a 6 grados centígrados.

Por lo que SGIRPC recomienda ingerir abundante agua, vitaminas A y C, frutas y verduras, evitar cambios bruscos de temperatura, usar crema para hidratar y proteger la piel del frío, entre otras. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Reportan a mamá de Fátima como desaparecida; FGJ lo niega

Durante la misa del novenario de la niña Fátima, en Tláhuac, un familiar reveló que presuntamente la madre de la niña, María Magdalena Antón se encontraba desaparecida, pues no le habían visto. 

Al parecer fue un tío de Fátima fue quien hizo pública la desaparición de la mamá de Fátima, la cual presuntamente había desaparecido desde hace cinco días.

Al respecto la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), reportó que la mujer no había desaparecido, ya que mantenían comunicación permanente con ella y con su familia.

La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral”, informó la FGJ-CDMX por medio de su cuenta de Twitter.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Joven ciclista fallece tras ser atropellado e impactado por una bala perdida de la SEDENA

La tarde del miércoles, en la Colonia Santa Maria la Rivera, un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), atropelló a un joven ciclista, el cuál falleció en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 13:00 horas, un joven identificado como Rubén, de 19 años, circulaba sobre el Eje-1 Norte, en el crucero con la calle Alzate, en las inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc, momento en el que el semáforo marcó alto a los vehículos que viajaban en el mismo sentido del ciclista, este aprovechó a cruzar frente a ellos, momento que fue atropellado por la unidad de la SEDENA.

Además de ser atropellado, el ciclista recibió un impacto de bala en el pecho, debido a una bala perdida del arma de un de los elemento que iba en la parte trasera del camión de la SEDENA.

De acuerdo a lo narrado ante el Ministerio Público, luego de pasar un tope, el arma de cargo de un elemento se cayó y se disparó de manera accidental, bala que fue a dar al joven, lo que podría haber ocasionado que perdiera el control y luego terminara metiéndose en el trayecto del camión militar.

Por su parte el conductor del camión dijo no haber visto al ciclista.

Al parecer el joven falleció a causa de la bala en el pecho y no por el atropellamiento del vehículo de la SEDENA.

Por ahora el conductor del camión, así como el responsable del arma se encuentran detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), donde aún analizan la posibilidad de entregar los elementos a la justicia militar para que sean sancionados bajo sus normas. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM