CAMBIO DE VÍA PROVOCÓ FALLA EN SERVICIO DE TREN LIGERO

0
499
CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2017.- El sistema de transporte Tren Ligero sufrió un descarrilamiento en las inmediaciones de la estación Textitlan, sin reportarse lesionados en el percance. Técnicos del transporte acudieron a resolver el incidente. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón, anunció a través de sus redes sociales que el servicio del Tren Ligero ya opera de manera normal luego de que esta mañana se reportara una falla técnica en una vía del Tren Ligero afectando el trayecto que va de Estadio Azteca a Taxqueña.

Calderón explicó que mientras se cambiaba una vía se presentó una falla, razón por la que debieron detener actividades, además aseguró que los trabajos de reparación se realizaron inmediatamente.

Había anunciado que el servicio sería restablecido, aproximadamente a las 11:00; sin embargo, reanudaron el servicio minutos antes. El funcionario aprovechó para pedir una disculpa a los usuarios por los contratiempos generados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here