CALIFORNIA SE CALCINA, VAN NUEVE MUERTOS

0
318

Atrapados en sus vehículos, calcinados por las llamas, los bomberos hallaron a las primeras cinco víctimas de un feroz incendio forestal que arrasó la ciudad de Paradise. Más tarde se informó de otros cuatro decesos.

Hasta ayer eran 150 mil los desalojados en todo el estado y 6,453 casas destruidas.

La magnitud de la destrucción que hemos visto es increíble y desgarradora”, dijo Mark Ghilarducci, director de la oficina de emergencia del gobierno del estado. “Sabemos que hay heridos y que se han perdido vidas humanas”.

La oficina del sheriff de Buttle dijo que sus oficiales “localizaron cinco fallecidos en el área de Edgewood Lane, en Paradise”, una de las poblaciones más afectadas.

La investigación preliminar reveló que las víctimas, localizadas en vehículos, “fueron alcanzadas por el incendio Camp”, indicó un comunicado.

Debido a las quemaduras, la identificación aún no se pudo hacer. “Se realizarán autopsias para determinar las circunstancias de las muertes y comenzar el proceso de identificación”, agregó.

Un equipo investiga la posibilidad de que haya más víctimas mortales producto de este incendio que arrancó el jueves por la mañana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here