Caen presuntos delincuentes con droga y armas en Tepito

0
325

Luego de varias denuncias anónimas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a nueve personas en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en un inmueble en el que posiblemente se comercializaban estupefacientes y quienes formaban un grupo delictivo denominado “Los Sinaloa”.

Tras labores de investigación y seguimiento, se ubicó un predio en el que se localizaron a varias personas cuando intercambiaban envoltorios con posible droga por dinero en efectivo y quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

En el operativo fueron detenidos seis hombres y tres mujeres, entre ellos dos originarios de Honduras y dos de Mazatlán, Sinaloa, a quienes se les aseguraron armas largas, cortas, cargadores, chalecos balísticos, varias bolsas, paquetes y envoltorios con aparente mariguana, y una báscula gramera.

En el inmueble, se observaron varios departamentos en los que, a simple vista, se observaban estupefacientes, por lo que dichos domicilios quedaron bajo custodia, y se dio aviso a las autoridades ministeriales para su intervención.

Las nueves personas y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here