Conéctate con nosotros

DEPORTES

“BRONCO” CANTÚ SE VISTE DE DIABLO

Publicado

En

En una negociación entre los Toros de Tijuana y los Diablos Rojos, el estelar infielder mexicano Jorge Cantú llega para vestir la franela del México en la temporada 2019 de la Liga Mexicana DE Béisbol, que inicia el próximo mes de abril.

Originario de Reynosa, Tamaulipas; Jorge Cantú firmó para el béisbol profesional para los Tigres en aquel tiempo Capitalinos, su calidad y facultades lo llevaron a jugar a las Grandes Ligas, donde durante ocho temporadas vistió las franelas de Tampa Bay, Cincinnati, Florida, Texas y San Diego, bateando de por vida .271 de porcentaje en la gran carpa, con 476 carreras producidas y 104 cuadrangulares.

Después de ocho años como ligamayorista Cantú vino a jugar en la Liga Mexicana con los Tigres, y después de una temporada de campeonato, probó fortuna en el béisbol oriental jugando en la Liga de Corea con los Doosan Bears, y en 2015 regresó a la Liga Mexicana con los Tigres de Quintana Roo; para el 2016 se incorporó a los Toros de Tijuana jugando para los bureles hasta el 2018. Ha sido campeón de la LMN con los Tigres (2013 y 2015) y Toros (2017).

Con un gran prestigio dentro de la pelota nacional, el Bronco Cantú se ha ganado a pulso el respeto de la afición y medios al rey de los deportes, por su calidad, entrega, compromiso y disciplina que ha mostrado en todas las novenas que ha jugado.

Ha sido seleccionado nacional y defendido el uniforme de México en las diferentes ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, siempre con representando a nuestro país con gran orgullo y compromiso.

Para Jorge Cantú llegar a los Diablos Rojos la meta es ser campeón con el México “Llegar a Diablos representa un reto importante en mi carrera, todos sabemos que  es la mejor organización de la Liga Mexicana y quiero ser parte de esa gran historia, mi meta es ser campeón con Diablos”.

Cantú mencionó que el vestidor es lo más  importante para cualquier equipo que aspira ser campeón en cualquier liga del mundo “Creo que para ser campeón tiene que haber una gran química en el vestidor, la armonía e integración que se dé en el ClubHouse es fundamental para que eso se refleje en el terreno de juego y los resultados se den, y de eso yo he aprendido mucho por mi paso en el beisbol de Grandes Ligas y es lo que voy aportar, además de mi entrega y profesionalismo en cada juego”.

Una de las cosas más atractivas que tiene jugar con Diablos es que voy a estar en casa aseguró “El Bronco” Cantú, “Lo increíble fue ver la reacción de mis hijos y de mi esposa, al saber que no voy a irme toda la temporada, para mi es muy importante estar con mi familia y que pueden venir conmigo al estadio, la familia es siempre fundamental en el desarrollo de las personas.”

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Condona el SAT 3.8 millones en impuestos al Canelo Álvarez

Publicado

En

Por

Saúl “Canelo” Álvarez, quien en octubre del 2018 firmó un contrato por 365 millones de dólares por cinco años y 11 peleas con la firma DAZN, aparece en la lista de contribuyentes a los que se les condonará impuestos, asimismo cabe mencionar que la cantidad a condonar seria de 3.8 millones de pesos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

El Servicio de Administración Tributaria cumpliendo con el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación, hizo condonaciones a más de 12 mil contribuyentes, entre los cuales se encuentran el ex DT del Tri, Juan Carlos Osorio; el ex delantero del Morelia, Raúl Ruidíaz; el ex CEO de Chivas, José Luis Higuera, los Pumas de la UNAM, Grupo Televisa, dueños del América, Jorge Vergara, mandatario de las Chivas, entre otros.

Por ultimo se hizo saber que este caso causa inconformidades, puesto que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que ya no existirán este tipo de condonaciones millonarias, dados los tiempos y procesos que son contemplados por el SAT para la condonación a contribuyentes, no se ha declarado si este será el último ejercicio de este tipo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Leones, campeón de Liga de Prospectos

Publicado

En

Por

Los novatos de los Leones de Yucatán se proclamaron Campeones 2019 de la Liga de Prospectos de México, organizada por la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis).

Un total de 28 jugadores de los 34 que conformaron el equipo “Rodrigo López”, pertenecen a los Leones de Yucatán, y se han venido desarrollando durante varios meses a través de la formación integral que poseen las fieras en su Academia de Béisbol del Pacífico.

Ahora, esta talentosa camada de jóvenes dio un enorme paso al conquistar el primer Campeonato de la Liga de Prospectos de México, llevada a cabo en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

La Liga de Prospectos de México (LPM) es el primer proyecto de Probeis, en la cual desde el 14 de julio participaron los 128 peloteros más avanzados del país, entre 13 y 17 años, que fueron divididos en cuatro equipos: Teodoro Higuera, Karim García, Adrián González, y Rodrigo López, donde la gran mayoría estuvo conformado por los novatos del club yucateco.

“Este es un gran logro, porque son el futuro de los Leones de Yucatán, muchos de ellos tienen proyección para ser firmados por organizaciones de Grandes Ligas, y eso nos llena de orgullo”, comentó Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones.

Entre los jugadores más destacados apareció Víctor Lizárraga, que con apenas 15 años lanzó rectas de 94 millas para ser nombrado MVP del circuito. El Jugador Más Valioso de la Serie Final fue Said Cota, quien además fue el pitcher ganador del juego decisivo. Entre los 28 melenudos también figuró el catcher yucateco, Jafet Ojeda.

La novena melenuda estuvo guiada por el manager Santos Hernández, quien ha sido pieza importante de su formación en la Academia de Béisbol del Pacífico, elogiando también la gran labor de Jorge Campillo y Abraham Valdez, quienes están al frente del proyecto para impulsar al máximo el desarrollo de los jóvenes melenudos.

El Comisionado Edgar González, quién hace unas semanas visitó el Parque Kukulcán Alamo, estuvo a cargo de esta importante liga creada para potenciar el desarrollo de los nuevos talentos a nivel nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Cruz Azul, finalista de Leagues Cup

Publicado

En

Por

Cruz Azul vislumbró y consiguió el objetivo con el que comenzó la disputa del Leagues Cup, instalarse en la Gran Final del torneo, para contender por el campeonato del certamen en conjunto con la Liga MX y la MLS.

La noche del martes se impuso por 2-1 ante el LA Galaxy, que si bien no tuvo a todo su escuadrón estelar, se acercó en más de una ocasión al arco defendido por Jesús Corona e hizo daño.

Apenas habían transcurrido tres minutos de acción en el encuentro, cuando José Madueña, el lateral derecho de La Máquina, se sumó al ataque con vehemencia y logró un disparo que terminó en anotación. Era muy pronto, pero Cruz Azul ya avanzaba en el marcador. Antes del cierre del primer tiempo, al 36’, Emil Cuello igualó el marcador, igualmente, con un potente disparo fuera del área celeste.

Con la moneda en el aire, Cruz Azul comenzó al máximo de las pulsaciones el complemento, justo cuando iniciaba el segundo tiempo, Orbelín Pineda decidió seguir con la tónica de los disparos lejanos y rubricó el tercer tanto del encuentro. El resto del encuentro fue un concierto de opciones ofensivas mayoritarias para los celestes, que fallaron en el último toque, pero estuvieron ahí.

Así, la primera edición del Leagues Cup tendrá una final de equipos mexicanos, de cuadros de la Liga MX, con Cruz Azul y Tigres, que el 18 de septiembre se medirán para conocer al monarca.

Aquí te compartimos el resumen del partido:

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM