Conéctate con nosotros

TENDENCIAS Y ESTILO DE VIDA

Bebé se vuelve viral al probar helado

Una estadounidense llamada Brittani Jernigan grabó a su hija Blakely en su primera experiencia probando un helado, video que compartió en TikTok.

En el video se observa como la bebé de nueve meses de edad prueba el helado y al momento de saborearlo abre más los ojos, a la vez que se aferra al postre con sus pequeñas y tiernas manos.

Mientras que Blakely intenta desesperadamente acercarse el helado a la boca, los padres intentan frenarla en medio de carcajadas.

https://www.tiktok.com/@mamabritti/video/6783890966051835141

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS Y ESTILO DE VIDA

Bebé vomita gusano tras beber leche en polvo, madre demanda a Danone

Una madre francesa realizó una denuncia en contra de Danone, luego de que su bebé de tres meses vomitara un gusano parásito de 6 centímetros tras consumir sustituto de leche materna fabricada por la empresa.

“En noviembre, su hija de tres meses presentó fiebre, por lo que la llevó a urgencias, donde fue tratada. Varios días después, vomitó un gusano de unos seis o siete centímetros de largo”, relató la policía de Saint-Malo.

Poco tiempo antes, otra familia había reportado haber encontrado una larva vida en un recipiente de la misma marca de leche en polvo, Gallia.

El hospital analizó el gusano y se confirmó que era de tipo parasitario, por lo que decidió interponer la demanda, luego de enterarse de otros casos similares que involucraban a la compañía.

Danone respondió que hasta que los contenedores no sean devueltos para su análisis, “varias hipótesis podrían explicar la presencia de un insecto”, incluidas condiciones de transporte o almacenamiento deficientes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS Y ESTILO DE VIDA

Abuelito de 89 años se gradúa y recibe su título como uno de los mejores de su clase

El señor Alejo Hermógenes Ruiz Rubio ha dado un gran ejemplo de que la edad no es impedimento para cumplir con un sueño, pues a sus 89 años logró finalizar sus estudios universitarios y graduarse en Electrónica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico Público César Tello de Perú.

No solo recibió su título, si no que fue uno de los alumnos más destacados de su clase.

Su historia se ha viralizado en redes sociales tras ser compartida por la Dirección Regional de Educación de Lima, donde miles de usuarios han expresado sus felicitaciones por su gran logro.

Don Alejo inició sus estudios superiores en el 2018 y siempre contó con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos.

En la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en la localidad de Villa del Salvador, se graduaron otras 98 personas de 7 carreras diferentes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS Y ESTILO DE VIDA

“Mi hija nació como un meme”: madre de bebé que nació con cara de enojo

En redes sociales circula la fotografía capturada por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann en una sala de parto en Río de Janeiro, Brasil, donde pudo captar el nacimiento de una bebé con una mueca muy pronunciada de enojo.

Normalmente los bebés tienen cara de llanto, desconcierto o emoción, pero Isabela se ha vuelto viral por su dura expresión.

Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstmann a la revista Crescer.

Parto Isa, bravinha😡 com a anestesista rs😅

Posted by Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional on Saturday, February 15, 2020

El fotógrafo relató que el parto fue muy rápido y realizó una secuencia de 15 fotos desde que Isabela nació hasta que el médico la acercó al regazo de la madre, fueron cuestión de 5 segundos, por lo que no tuvo tiempo de ver las fotografías, hasta que salió de la sala de operaciones y se las enseñó a la familia.

“Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó.

Cuando la madre tuvo oportunidad de ver la foto también comentó: “¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM