Bebé fallece al intentar salvar a su cachorro de un incendio

0
328

En Arkansas, EU, un bebe de casi dos años de edad falleció al intentar rescatar a su perrito de un incendio en su casa.

El accidente ocurrió el 30 de noviembre; cuando la casa del bebe Loki, de 23 meses de edad, comenzó a incendiarse. Deshay Wilson y Kurtis Sharp, padres del pequeño, estaban dentro cuando inició el siniestro.

Los padres en una entrevista a 5 News, relataron que en medio del caos de tratar de apagar el fuego y pedir ayuda, Loki volvió corriendo para tratar de salvar al cachorro de seis meses de la familia.

“En realidad hay huellas en la alfombra de donde ella se acostó a su lado, para tratar de salvarlo del fuego”, dice Deshay Wilson. “Básicamente trataron de salvarse mutuamente”.

La familia del pequeño se quedó sin vivienda, sin pertenencias; tanto Deshay Wilson como Kurtis Sharp dicen que no pueden mirar su casa sin derrumbarse. Dicen que esperan que su tragedia pueda recordarles a otros padres que valoren a sus hijos y que nunca den nada por sentado.

El bebé habría cumplido dos años de edad el próximo 3 de enero. Vecinos y amigos han iniciado colectas para el funeral del pequeño y para pagar una nueva casa para la familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here