Bayern y Sevilla disputan mañana Supercopa de Europa en Budapest

0
154

El campeón de la Champions, el Bayern de Múnich y el monarca de la Europa League, Sevilla, buscarán este jueves en Budapest su segunda Supercopa de Europa y unirse así a un elenco de otros cuatro equipos que ya la han logrado en dos ocasiones en la historia de esta competición: Ajax, Anderlecht, Valencia y Juventus.

El Sevilla y Bayern Múnich sólo se han enfrentado en una vez en torneos de la UEFA y fue dentro de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/18. En Sevilla el partido se definió 1-2 a favor de los alemanes y en Munich 0-0, el pase a semifinales fue para el gigante bávaro.

Las voces de los entrenadores: Hansi Flick, estratega del Bayern Munich, dijo: “Será un partido difícil para nosotros. Ambos equipos tuvimos un breve descanso y no mucho tiempo para prepararnos para el encuentro, sin embargo, espero que no hayamos perdido nada en cuanto a nuestra resistencia y estado físico. Es un nuevo comienzo. Nos faltan jugadores como Coutinho, Odriozola y Perisić”.

Por su parte Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, expresó: “El Bayern tiene un entrenador que merece mucho crédito por la forma en la que ha llevado al equipo y cambiado la suerte dando una identidad clara, además de centrarse en el trabajo colectivo. Es muy difícil hacer lo que ha hecho. Saben exactamente cómo quieren jugar, cómo quieren atacar, dónde van a defender. En realidad, creo que vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo en este momento”.

Las probables alineaciones: Bayer Múnich: Neuer; Lucas Hernández, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Kimmich; Sané, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Bajas: Coman, por bajo estado de forma.

En duda: Davies.

Sevilla: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitić, Fernando, Jordán; Suso, De Jong, Ocampos.

Bajas: Ninguna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here