Bayern Múnich, con pegada de campeón golea al Atlético de Madrid

0
143

El Bayern Múnich tuvo una triunfal presentación en la UEFA Champions League 2020-2021 como campeón y goleó al Atlético de Madrid en la primera jornada. Coman, Goretzka y Tolisso anotaron los goles del triunfo. El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

El Atlético de Madrid no pudo rescatar puntos del Football Arena Munich en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El Bayern, vigente campeón, fue un rodillo y aplastó a los pupilos de Diego Simeone.

Un triunfo claro que deja como principal conclusión que el Bayern Munich tiene pegada de campeón y será el amplio favorito y rival a vencer.

Atlético perdonó al 23, cuando Carrasco recibió un buen balón de João Félix que envió a las manos de Manuel Neuer. Cinco después llegó el 1-0. El portugués del Atlético no metió la pierna con fuerza y Kimmich controló, miró y se inventó un pase genial. Pero el trabajo estaba a medias. Coman controló a la perfección y superó a Oblak con un tiro cruzado.

A cuatro del descanso, entre Marcos Llorente y Héctor Herrera perdieron un balón en la medular, Robert Lewandowski cambió de tarea principal y abrió a la izquierda a Coman. El habilidoso galo aguantó la pelota y cambió para que Leon Goretzka ampliara la ventaja con un tanto de auténtico llegador.

En la segunda mitad, el Bayern no sufrió y, además, aumentó el marcador. Primero fue Tolisso, que con un misil desde fuera del área estableció el 3-0. Seis después, en el 72′, Coman dribló a Felipe con mucha clase y ya en el mano a mano celebró su segunda diana de la noche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here