Bayer Múnich rubrica su gran año y conquista la Supercopa alemana

0
148

Misión cumplida. El Bayern Múnich continúa con su racha de títulos luego que el cuadro muniqués se impuso 3-2 al Borussia Dortmund en la Supercopa alemana y sumó así su quinto título del ya histórico 2020 en el que lo han ganado todo.

Los hombres de Flick doblegaron a un duro rival y merecidamente cosecharon la victoria tras unos intensos 90 minutos. El Bayern ganó la Bundesliga, la Champions, la Super Copa de Europa y ahora se llevó la Supercopa alemana.

Corentin Tolisso adelantó al Bayern a los 18 minutos tras completar una contra de manual. Thomas Müller elevó el marcador 14 minutos más tarde. Sin embargo, Julian Brandt (39´) redujo distancias poco antes del descanso. A los 6 minutos de la reanudación, Erling Haaland logró el empate para los visitantes.

Pero este Bayern no se rinde y a 8 minutos del final, Joshua Kimmich logró el tanto de la victoria, y son campeones de nuevo.

El gol del título de la Supercopa llegó cuando Kimmich recuperó un balón vital en tres cuartos de campo y cedió para Lewandowski. El ariete polaco pisó área y no dudó en devolverle la pelota a un Kimmich que, tras rematar y caer al suelo, logró batir a Hitz en el rechazo. Fue el 3-2 y la Supercopa se la llevó el Bayern.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here