Bautizan como #LordCacahuates al director de Comunicación Social de la SRE

0
543

Después de que circularan imágenes de las reuniones para resolver las imposición de aranceles a México que lleva a cabo el cuerpo diplomático de México con Estados Unidos con Nancy Pelosi, se desataron en redes sociales criticas contra el encargado de Comunicación Social de la SRE, Roberto Velasco, que fue captado comiendo cacahuates en plena reunión con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes y líder demócrata en el Congreso.

La imagen fue compartida por Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía de México, en sus redes sociales para celebrar la conversación que la delegación mexicana tuvo con Pelosi.

En la foto se observa a Velasco degustando de cacahuates entre otras colaciones, mientras la delegación mexicana conversa con los representantes estadounidenses. Este hecho le valió el apelativo de “#LordCacahuates”, que terminó siendo uno de los trending topics principales de Twitter.

Velasco Álvarez respondió a las críticas con humor y agregó que también comió chocolates ofrecidos por Nancy Pelosi, aunque esos no salieron en la foto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here