BATMAN PODRÍA LLEGAR ANTES DE LO ESPERADO

0
373

Tras una larga serie de infortunios y contratiempos, Matt Reeves ha logrado completar su guión para The Batman. El director aseguró recientemente que el libreto estaba finalizado y preparado para comenzar el rodaje. Y ahora parece que el film ya podría tener fecha de estreno… y villano principal.

Aunque Warner no ha fijado ninguna fecha oficial para el estreno de la nueva película del Hombre Murciélago, Forbes informa la cinta podría llegar en primavera de 2021, mucho antes de lo esperado.

Fijándose en el tiempo transcurrido desde el inicio de rodaje hasta el estreno en las anteriores películas de Batman, así como el tiempo de ejecución de Matt Reeves en sus anteriores trabajos, unas 14 semanas de duración, The Batman podría estar lista para la primera mitad de 2021.

Estas fechas son solo los planes iniciales de Warner, y se cumplirán solo si toda la producción se desarrolla sin contratiempos y en caso de que no sean necesarios muchos reshoots. En caso contrario, se espera que la película llegue, como muy tarde, en algún momento de 2022.

The Batman relatará la historia de un joven Bruce Wayne en sus primeros momentos como Batman. A pesar de los insistentes rumores, el propio Reeves ha asegurado que no tomará como referencia el cómic Año Uno de Frank Miller, y los últimos rumores apuntan a El Pingüino como uno de los villanos principales de la cinta.

Por el momento, todo esto son solo habladurías, ya que ni el estudio ni Matt Reeves han confirmado ni desmentido los rumores. Del mismo modo, se desconoce si Ben Affleck volverá a ponerse la capa del Hombre Murciélago, o si será un actor más joven quien tome el relevo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here