Conéctate con nosotros

CDMX

BATALLA ÉPICA DE SUPERHÉROES EN PALACIO DE LOS DEPORTES

Publicado

En

Los superhéroes del Universo de Marvel vivirán épica batalla en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, durante el espectáculo “Marvel Universe LIVE!” que se realizará del 17 al 28 de abril.

En la nueva entrega de Feld Entertaiment, personajes como “Spider Man”, “Los Vengadores” y “Los Guardianes de la Galaxia” unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el “Doctor Strange”, en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que “Loki” se apodere de ella.

Efectos especiales y el elenco en escena harán que el público sienta y viva los combates como si estuvieran dentro de las películas, señala un comunicado.

“Nuestro talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

El “show” reúne a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Pantera Negra”, “Hulk” y “Black Widow” para enfrentarse con los villanos más temibles del universo.

La venta anticipada de las entradas Banorte será del 9 al 13 de enero, mientras que la venta general será a partir del día siguiente.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

CIRCULA EN REDES SOCIALES VIDEO DEL ASALTO A UNIDAD DE LA RTP

Publicado

En

Por

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer amenazando con pistola en mano a los usuarios de una unidad de la RTP, mientras que sus cómplices les arrebatan celulares, dinero y carteras. Esto sucedió en Río Churubusco y Eje Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa el día 1o de febrero a las 9:40 am. Los maleantes se dieron a la fuga caminando tranquilamente en sentido contrario a la circulación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

CENÉ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE QUE LO ASESINARAN: AMLO

Publicado

En

Por

Durante la conferencia de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sobre el Luis Donaldo Colosio: “Lamente mucho y sigo lamentando su asesinato”.

Después de recibir una carta del los padres del asesino confeso del entonces candidato, donde le piden reabrir el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe insistir en conocer todo lo que hubo detrás de este crimen para que no persista la impunidad.

“Y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad…”, indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, sobre la misiva de los padres de Aburto Martínez, turnarla a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que defina qué procede desde el punto de vista legal.

Mañana se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, cuando era candidato presidencial por el PRI. “Habría aportado mucho al desarrollo del país si se hubiese convertido en presidente de México”, dijo el titular del Ejecutivo Federal hace dos años en una entrevista.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

DESALOJAN EDIFICIO DE OFICINAS POR PRESUNTA AMENAZA DE BOMBA

Publicado

En

Por

El hecho se registró a las 11:00 horas en el Corporativo San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón desalojando oficinas para su intervención.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM