BARRY ALLEN PODRÍA MORIR EN ACCIÓN DE GRACIAS

0
765

The Flash celebrará hoy el Día de Acción de Gracias con un episodio que explorará la relación entre Nora (Jessica Parker Kennedy) y su padre (Grant Gustin), afectada por la misteriosa desaparición en el futuro del superhéroe. Además, el nuevo adelanto del episodio revela que la vida de Barry Allen correrá peligro tras un enfrentamiento.

En el tráiler, Barry reconoce que no ha tenido el mejor comienzo con Nora. “Pero quiero arreglarlo todo”, asegura el superhéroe sobre la relación con su hija. “Quiero mantenerte a salvo, darte todas las cosas que un hijo debería tener”.

Según la descripción del personaje, Cicada es “un hombre cuya familia ha sido destrozada por metahumanos” y, aunque todavía no se sabe qué le sucedió a su familia, sí se conoce que su hija está viva, aunque convaleciente.

El adelanto finaliza con una imagen de Nora llorando y abrazando a Barry, quien yace inconsciente.

El episodio también contará con el regreso de Weather Wizard (Liam McIntyre), que no se ha aparecido desde la segunda temporada, pero no parece ser un buen momento para él, ya que se encuentra en busca y captura cuando su propia hija, la bruja del tiempo (Reina Hardesty) llega a STAR Labs para matarlo.

Además del episodio de Acción de Gracias, The Flash se prepara para el crossover del Arrowverso anual, titulado Elseworlds. En él, Grant Gustin dejará su identidad como Flash para dar vida a Green Arrow, mientras que Stephen Amell será el encargado de dar vida al corredor escarlata. Junto a Supergirl irán a la ciudad de Gotham para enfrentarse a John Deegan, un malvado doctor del manicomio de Arkham.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here