Conéctate con nosotros

CDMX

BARRALES, AHUED Y CHERTORIVSKI CONFÍAN EN EL TRIUNFO DEL PRD EN CDMX

Publicado

En

Aunos días de que se conozcan los resultados de la encuesta realizada en el PRD para elegir al candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno, cada uno de los tres aspirantes, Alejandra BarralesArmando Ahued y Salomón Chertorivski confía en que es capaz de vencer a Morena en los comicios y así lograr que el PRD continúe su gobierno en la ciudad.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, los precandidatos destacaron que el PRD, en alianza con el PAN y MC, tiene lo necesario para competirle y ganarle a Morena y a su precandidata, Claudia Sheinbaum.

La expresidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, afirmó que no es imposible vencer a Morena en la Ciudad de México y que cuenta con lo necesario para ser la candidata de la alianza Al Frente por México y lograr el primer gobierno de coalición.

No es imposible ganar a Morena. Estoy convencida de que podemos ganar, porque en política no hay invencibles. En este proyecto tenemos todo para tener la confianza de la gente y obtener el primer gobierno de coalición”, aseveró.

Destacó que de ser la candidata perredista, refrendará los logros de avanzada y vanguardia que se han logrado en la capital del país.

“Creo que mi trabajo por la ciudad va a rendir frutos y pronto con el apoyo de la gente convertirme en candidata para comenzar a plantear propuestas para refrendar el triunfo en la ciudad para hacerla de avanzada”, dijo Barrales.

En tanto, Salomón Chertorivski, exsecretario de Desarrollo Económico en la ciudad, destacó tener las capacidades y experiencia para hacer frente a las problemáticas de la CDMX con propuestas.

“Tengo las capacidades; he tratado de mostrar que tengo propuestas, que conozco la ciudad”, aseveró en el programa radiofónico Primera Emisión.

Explicó que en su nuevo libro Los Siete Pecados Capitales en la CDMX, plantea al menos 70 propuestas para revertir los principales problemas de la ciudad, los cuales son: Agua, Movilidad, Inseguridad, Calidad del aire, Desarrollo Económico inequitativo, Desarrollo urbano y los Gobiernos de honestidad.

En estos temas del libro es donde están los temas que más dueles y que a futuro deben resolverse”, dijo, además de destacar que la mejor administración local ha sido la que ahora encabeza Miguel Ángel Mancera.

El exsecretario de Salud capitalino, Armando Ahued, resaltó que sus años de trabajo, así como los resultados que ha obtenido en cada cargo, lo avalan, para ser el candidato perredista y para vencer a los otros partidos.

“Sin lugar a dudas la propuesta y la trayectoria me avalan. Las personas voltearán a ver quién se ha fajado para sacar adelante a la ciudad”, aseveró.

Ahued comentó que si bien han transcurrido 20 años de gobiernos perredistas en la CDMX, ha habido buenos resultados, pues se ha consolidado a ésta como una ciudad de vanguardia y libertades, por lo que de ser candidato y ganar la jefatura, continuará con el proyecto.

“Hay mucho trabajo y resultados. La población está consciente de lo que es gobernar la ciudad y un gobierno que gobierno tienen un desgaste natural.

Es una ciudad de vanguardia y libertades donde hay igualdad, donde se mejora el transporte, los servicios. Hay que escuchar a la gente. Vamos a seguir adelante con este proyecto”, dijo.

Los tres precandidatos que esperarán los resultados de la encuesta aseguraron que estos serán aceptados y confiaron en que habrá unidad entre los tres sea quien sea el elegido.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Encuentran sin vida a crítico de cine Patrick Ollivier

Publicado

En

Por

Hallan cuerpo sin vida del crítico de cine Patrick Ollivier, de 55 años de edad, en su casa en la colonia Roma, de la Ciudad de México, así lo dieron a conocer autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue este 18 de mayo alrededor de las 21:50 horas que el propietario de la vivienda llamo a los teléfonos de emergencia para informar que su inquilino Patrick estaba colgado de una viga del techo con una soga atada al cuello.

La PGJ ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Cabe mencionar que el crítico ya había manifestado que sufría de una severa depresión, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

VIDEO: Ejecutan sin piedad a abogado de Cuautitlán.

Publicado

En

Por

Un video difundido en redes sociales muestra como es asesinado sin piedad un abogado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en interior del despacho, donde se muestra al litigante Enrique “N” sentado en su silla y cuando un sujeto toca la puerta y con arma de fuego amaga a dos empleados.

El sujeto les exige a las víctimas sus pertenencias, el abogado se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, es en ese instante cuando dispara directamente a la cabeza del abogado y propina dos disparos más contra los empleados.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril en el despacho “Envillic Abogados”.

*Atención, el video contiene imágenes fuertes*

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

¡Cuidado! Reportan calidad del aire de regular a mala

Publicado

En

Por

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada es de regular a mala. Hacia las 3 de la tarde, la estación de medición ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero es la que presentó la peor calidad de aire: 136 puntos de ozono.

Solo las estaciones de Cuajimalpa y Villa de las flores reportaron buena calidad.

Después de tres días de contingencia por partículas PM2.5, este viernes 17 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) suspendió la contingencia ambiental extraordinaria.

El principal contaminante fueron esas microparticulas derivadas de los incendios, que se combinaron con condiciones climáticas adversas, como altas temperaturas, viento débil y escasas lluvias.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM